El Delfin: Historia De Un Soñador by Sergio Bambarén

By Sergio Bambarén

"El delfín los angeles historia de un soñador", nos muestra el mágico viaje de un joven delfín llamado Daniel Alejandro, que abandona l. a. seguridad de su manada y su isla, y se aventura hacia lo desconocido en busca de un sueño: descubrir el verdadero propósito de su vida. El viaje no será fácil; habrá peligros y retos, amigos y enemigos, pero Daniel Alejandro deberá confiar en los angeles voz de su corazón para lograr su cometido, mas sí logra cumplir su sueño. El delfín ha sido hasta el día de hoy traducido a más de 50 idiomas y dialectos en todo el mundio, con más de 15 millones de copias vendidas.

Show description

Read Online or Download El Delfin: Historia De Un Soñador PDF

Similar children's ebooks books

Icarus and Aria

Romeo and Juliet, re-imagined. even if Icarus and Aria, like its forerunner, is written in verse, it really is firmly located within the current. Icarus Alzaro is a rookie soccer megastar simply signed to a excessive profile agreement with the Aztechs of Phoenix, Arizona. Jimmy Jones, the landlord of the Aztechs, has a sullen teenage daughter named Aria.

Discovering the Arctic. The Story of John Rae

Short-listed for the 2004 Canadian kid's publication Centre Norma Fleck Award and recommended for the 2004 top Books for children and youths getting to know the Arctic is an exhilarating recounting of the lifetime of a nineteenth century surgeon and explorer who labored for the Hudson's Bay corporation and unfolded gigantic tracts of land within the Canadian Arctic and will were the real discoverer of the Northwest Passage.

Additional info for El Delfin: Historia De Un Soñador

Sample text

Cuando las extrañas criaturas comenzaron a hablar de nuevo, Daniel escuchó atentamente. —Ese delfín debe de pasarse el día practicando el — 39 — surf. —Hombre, si nosotros pudiéramos respirar como él, también nos pasaríamos el día haciendo surf. » De pronto sintió pánico. Aquellos surfistas debían de ser los extraños seres de los que había oído hablar, los responsables de todos los desastres que había contemplado durante su periplo. Daniel relacionó las lucecitas de la isla con las luces que había visto iluminar la negra silueta que parecía posarse sobre la superficie del agua, y que se dedicaba a matar a los delfines y a destruir el mar.

Miguel contempló el horizonte pensando en su amigo. «Un día daré contigo, Daniel —se dijo--—, y te enseñaré un par de cosas sobre como dominar las olas. » Miguel se puso a nadar de nuevo. La luna resplandecía el cielo, que aparecía tachonado de estrellas. Y allí, en la inmensidad del océano. Miguel Benjamín Delfín oyó la voz, por primera vez: Llega un momento en la vida, en que uno no puede sino seguir su propio camino... — 51 — Sergio Bambarén El Delfín Daniel no es un delfín cualquiera: su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de pescar y de seguir la rutina impuesta por los compañeros.

Renunciamos a nuestros sueños y aceptamos que la razón de vivir consistía en pescar tantos peces como pudiéramos. —Fue entonces cuando dejasteis de soñar — prosiguió Daniel con tristeza—. Rechazasteis los auténticos tesoros que nos ofrece la vida del mismo modo que me rechazasteis a mí cuando abandoné el arrecife. El sueño que anidaba en vuestros corazones — 46 — murió, y con él vuestras ilusiones y esperanzas. Os olvidasteis de sonar, que es el único vinculo que os liga a vuestro yo verdadero, y éste desapareció.

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 38 votes